Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/812
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño e Implementación de un Sistema de Control de Ruta Vehicular Mediante Comparación con el uso de GPS
Autor : Villasis, Fabrizio
Pazmiño Pineda, Diana Natividad
Palabras clave : Sistema;Control;Ruta;GPS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Pazmiño Pineda, Diana Natividad (2012). Diseño e Implementación de un Sistema de Control de Ruta Vehicular Mediante Comparación con el uso de GPS. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 109p.
Resumen : Se trata de un sistema llamado GPS LOCARD el cual funciona con software y hardware libre denominado Arduino UNO, el mismo que consta de una interfaz de usuario sumamente amigable. El GPS LOCARD adicionalmente tiene un GPS que capta las señales emitidas por el satélite dando una longitud, latitud, tiempo, velocidad y altura de los vehículos que porten el dispositivo, posteriormente se almacenan los datos en una MicroSD en formato de archivo .CV. Para poder visualizar la ruta establecida por los vehículos es necesario introducir la MicroSD en un computador, descargar el archivo obtenido y subirlo en Google Earth. Pudiendo comparar la ruta establecida originalmente con la ruta realizada por los vehículos obteniendo un control adecuado de los vehículos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/812
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ELDT-378.2 42- 199.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.