Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/848
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño e implementación de la primera etapa para la modernización del sistema de control de la planta desmineralizadora de agua de la unidad de negocios termo Esmeraldas, de la coorporación Elèctrica del ecuador-celec ep
Autor : Albarracín, Wilmer
Tenorio Drouet, Alan Gabriel
Palabras clave : Desarrollo;Tecnología;Recurso;Industria
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Tenorio Drouet, Alan Gabriel (2014). Estudio, diseño e implementación de la primera etapa para la modernización del sistema de control de la planta desmineralizadora de agua de la unidad de negocios termo Esmeraldas, de la coorporación Elèctrica del ecuador-celec ep. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 136p.
Resumen : En la actualidad existe gran competitividad entre las industrias por lo que se ven en la necesidad de implementar nuevas y modernas tecnologías con el fin de optimizar tiempos y recursos. El presente capítulo se enfoca en la descripción de los antecedentes y del problema de investigación para la Modernización del Sistema de Control de la Planta Desmineralizadora de Agua de la Unidad de Negocios Termoesmeraldas, los mismos que permitieron determinar el estado actual del Sistema, así como los problema principales. Partiendo de los informes obtenidos se pudo establecer los objetivos principales y específicos. Adicionalmente se encontrará la justificación del Estudio, Diseño e Implementación del Sistema de Control.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/848
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 - 17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.