Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/851
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño e implementación de un prototipo de robot explorador y enrutador de cable
Autor : Alminati, Mauricio
Cárdenas Mogollón, Stalin Rodrigo
Palabras clave : Desarrollo;Diseño;Análisis;Organización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Cárdenas Mogollón, Stalin Rodrigo (2014). Estudio, diseño e implementación de un prototipo de robot explorador y enrutador de cable. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 99p.
Resumen : En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un robot explorador y enrutador de cable, este proyecto tiene como finalidad ayudar a técnicos que realizan cableado estructurado, a enrutar cable en lugares en donde no es posible el acceso. Este prototipo consta de las herramientas necesarias para guiar cable y además monitorear la tarea que se está efectuando en tiempo real. En el capítulo 1 se detalla los antecedentes del problema que se va a resolver y los objetivos que se tiene que alcanzar. En el capítulo 2 se muestra toda la teoría requerida para el desarrollo del robot, detallando las características generales de los componentes usados. En el capítulo 3 se explica el estudio y diseño del sistema, lo que permite el montaje y la implementación del robot, con las explicaciones necesarias. En el capítulo 4 se muestra el análisis de las pruebas realizadas bajo los parámetros establecidos; además se presenta un análisis FODA del sistema implementado; y finalmente se presenta una lista de costos de los equipos utilizados en el proyecto. En el capítulo 5 se presentan las conclusiones y recomendaciones sacadas del proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/851
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 - 56.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.