Repositorio Dspace

DISEÑO DE LA EVALUACIÓN INTEGRAL DE DESEMPEÑO PARA LOS DOCENTES DE LA “UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Manosalvas, Héctor Sebastián
dc.contributor.author COLLAGUAZO PÁEZ, ALEJANDRA ELIZABETH
dc.date.accessioned 2023-02-09T22:19:19Z
dc.date.available 2023-02-09T22:19:19Z
dc.date.issued 2022-09
dc.identifier.citation Collaguazo Páez, Alejandra Elizabeth (2022) Diseño de la evaluación integral de desempeño para los docentes de la “Unidad Educativa Pérez Pallares MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO, Quito: Universidad Israel 2022, 45p. Mg. Héctor Sebastián Pérez Manosalvas, UISRAEL-EC- MASTER-GESTH-378-242-2022-011 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC- MASTER-GESTH-378-242-2022-011
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3392
dc.description In the Educational Institutions, whether they are Prosecutors or Individuals, they make visits classrooms, in order to carry out an evaluation to verify the teaching performance through the way of teaching a class, the methodology applied, if it complies with the plans that were delivered to their academic coordinators at the beginning of the school year. In all educational institutions the same evaluation model is used. performance to teachers, which is used to evaluate and measure the type of management academic study carried out by the teachers with the results obtained, it also serves for the development and training, succession, work environment that each educational institution has. Knowing about teacher performance as an axis that mobilizes the process of training within the educational system. Being this a process that does not should be taken as a goal where teachers feel harassed, evaluated or that they are not good at what they do. es_ES
dc.description.abstract En las Instituciones Educativas sean estas, Fiscales o Particulares realizan visitas áulicas, para poder realizar una evaluación para verifica el desempeño docente mediante la forma de como imparte una clase, la metodología aplicada, si cumple con las planificaciones que fueron entregadas a sus coordinadores académicos durante el inicio del año escolar. En todas las Instituciones educativas se maneja el mismo modelo de evaluación del desempeño a los docentes, el cual es utilizado para que evalué y mida el tipo de gestión académica realizada por los docentes con los resultados obtenidos, también sirve para el desarrollo y capacitación, sucesión, clima laboral que tienen cada Institución educativa. Al conocer sobre el desempeño docente como un eje que moviliza el proceso de formación que se encuentra dentro del sistema educativo. Siendo este un proceso que no debe ser tomado como una meta en donde los docentes se sientas acosados, evaluados o que no son buenos en lo que realizan. es_ES
dc.format.extent 38p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-GESTH;011
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Instituciones Educativas es_ES
dc.subject desempeño docente es_ES
dc.subject clima laboral es_ES
dc.subject metodología es_ES
dc.subject.other GESTIÓN es_ES
dc.subject.other TALENTO HUMANO es_ES
dc.title DISEÑO DE LA EVALUACIÓN INTEGRAL DE DESEMPEÑO PARA LOS DOCENTES DE LA “UNIDAD EDUCATIVA PÉREZ PALLARES” es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta