Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 21-30 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Estudio de la integración sobre las seguridades en internet para servidores as/400Mejía, Mario; Vargas Salinas, Freddy Medardo
2013Capacidades organizativas inadecuadas en la gestión de servicios en el hospital psiquiátrico San Lázaro de la ciudad de Quito incluidas el plan estratégico de tecnología 2013-2016 y optimización a través de la planificación estratégica de tecnología aplicando buenas prácticas, para la implementación de un centro especializado en salud mental San LázaroAndrade Vintimilla, Julio Fernando; Ruíz Chávez, Luis Alberto
2013Guía Sobre la Instalación y Administración del módulo CRM perteneciente al Sistema De Planeación de Recursos Empresariales OpenERP en una Empresa de ServiciosMejía, Mario; Cusco Pauta, Edwin Mauricio
2013Sistema Informático de Control de Documentos y Trámites para el Departamento de Coordinación Aplicado a la Web para los Institutos de Educación Superior de la Ciudad de AzoguesMejía, Mario; Bermeo Minchala, Diana Marlene
2013Implementación de una Red Profesional Educacional para los Docentes de las Instituciones Educativas de Nivel Medio de la Provincia de Zamora Chinchipe EcuadorMejía, Mario; Aguilar Cango, Pablo Fernando
2013Tiempo invertido para crear informes diarios adecuados de visitadores a médicos durante el 2012 en la ciudad de Cuenca y desarrollo de un software de registro de bitácoras de visitas a médicos para empresas farmacéuticas usando dispositivos móvilesAndrade Vintimilla, Fernando; Erráez Tacuri, Mónica Eugenia
2013Gestión y generación de una base de datos de conocimiento veterinariaDel Pozo, Franz; Bastidas Cóndor, Ivonne Alexandra
2013Desarrollo de un sistema médico para el análisis de las diez enfermedades más comunes en la sangreMejía, Mario; Jaramillo Paladines, Digna Raquel
2013Análisis de los Procesos de Soporte a Usuario del Hospital Carlos Andrade Marín y propuesta de la aplicación de un software Help Desk adecuado a las necesidades que requiere la Unidad InformáticaAlmache, Miryan; Perea Vizcaíno, Roberto Alexander
2013Inserción de nuevas tecnologías tablets, smartphones, a la educaciónMejía, Mario; Merchán Jaramillo, Cristian Francisco