Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de negocios para la creación de una empresa de seguridad privada en la ciudad de QuitoAlbuja, Patricia; Hidalgo Recalde, Paul Fernando
2014La organización del servicio automotriz artesanal, en el sector de calderón, en la ciudad de quito, mediante la creación de un proyecto de organización estratégica basada en la administración de procesosMesa, Boris; Gordon Cárdenas, Oscar Fernando
2014Proyecto de prefactibilidad para la creación de un centro de capacitación a la excelencia, en la ciudad de quito, en la parroquia de cumbayáAlbuja Mariño, Patricia Alexandra; Vinueza Zurita, Diana Elizabeth
2014Propuesta para la aplicación de responsabilidad social en la universidad tecnológica IsraelAlbuja Mariño, Patricia Alexandra; Castro Rivera, Carlos Alfredo
2015Plan de negocios para la implementación de una unidad móvil de lavado y lubricado de bicicletas en lugares estratégicos de la ciudad de Quito y sus alrededoresAlbuja, Patricia; Pardo Bermeo, Diego Ismael
2015Plan de Marketing para mejorar las ventas en el Centro Ferretero Carrión de la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de OrellanaAlbuja, Patricia; Carrión Sánchez, Jessica Cecibel
2015Modelo de gestión del Talento Humano para las medianas empresas del Distrito Metropolitano de QuitoAlbuja, Patricia; Badillo Villacís, Santiago Javier
2013Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del AzuayVicuña Arellano, Oswaldo Enrique; Brito López, Martha Soledad
2013Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de lavado y mantenimiento de autos con servicio a domicilio en el sector de la Armenia Valle de los Chillos Distrito MetropolitanoAbarca, Catalina; Suarez Estrella, Paul
2013Investigación del modelo de gestión gerencial de la escuela de baile tropical dance s.a. para proponer la aplicación de los principios de calidad total en sus actividades y procesos, que ayuden a mejorar su servicio y resultadosAndrade, Ana Lucía; Gálvez Mora, Valeria Johanna