Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing para la empresa crédipronto todo en electrodomésticos para el año 2014 de la ciudad de Cuenca provincia del AzuayVicuña Arellano, Oswaldo Enrique; Bueno Juela, Lourdes Margarita
2013El rol social que cumple el Municipio de Quito dentro de la ciudad como empresa públicaCalderón, Stalin; Villegas Gallo, Alejandra Salome
2013Plan estratégico para el Centro Comercial Las Orquídeas del Cantón GualaceoVicuña Arellano, Oswaldo Enrique; Culcay Quezada, Rosa Elena
2015Plan de Marketing para mejorar las ventas en el Centro Ferretero Carrión de la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de OrellanaAlbuja, Patricia; Carrión Sánchez, Jessica Cecibel
2013Plan de marketing dirigido a las empresas Textiles Productoras Y Comercializadoras de pijamas caso específico empresa Rizto de la ciudad de CuencaVicuña, Oswaldo; Palacios Delgado, María José
2013Plan de negocios para la apertura de farmacias dentro de la provincia del Azuay caso específico farmacia luz en la parroquia el caboVicuña, Oswaldo; Rocano Zhicay, Jenny Marlene
2013Plan de negocios para empresas distribuidoras de confitería en la provincia del Azuay caso específico distribuidora ÁlvarezVicuña, Oswaldo; Álvarez Condo, Celso Vicente
2013Estudio de las limitaciones de la producción y comercialización que enfrentan los agricultores de los productos principales de la comunidad Shuar Sagrado Corazón cantón Morona provincia de Morona SantiagoVélez, Juan Carlos; Saant Tsukanka, Irar Raúl
2013Factores críticos de éxito en los centros comerciales de quito y su influencia en el comportamiento de compra, consumo, visitas, y preferencias de las personasVélez, Juan Carlos; Venegas Meneses, Alejandra Elizabeth
2013Investigación del modelo de gestión gerencial de la escuela de baile tropical dance s.a. para proponer la aplicación de los principios de calidad total en sus actividades y procesos, que ayuden a mejorar su servicio y resultadosAndrade, Ana Lucía; Gálvez Mora, Valeria Johanna